jueves, 11 de diciembre de 2008

PASSERI NO TUVO ERRORES EN SU DEBUT



Con total autoridad el argentino Martín Passeri apabulló a sus rivales en las olas de Biología (Playa Grande) durante su debut en el Reef Classic Argentina, que tuvo su segunda jornada de competencia ante miles de espectadores que se dieron cita en la mencionada playa para seguir de cerca las instancias de la primera fecha del tour ALAS que organiza la Asociación Latinoamericana de Surf.

“Estoy contento por este comienzo, creo que supe elegir las olas y la tabla que tengo me anduvo súper bien. Si bien surfear ante tu público te puede cargar de una presión extra, en mi caso estuve tan ocupado en los días previos que no tuve tiempo de ponerme nervioso. Mañana habrá que dar todo, el nivel que vimos hoy fue muy alto. Durante la mañana cuando las olas estuvieron limpias se vieron buenas disputas. Los mexicanos Ángelo Lozano y Kalle Carranza, Lucas Santamaría (Argentina) y el brasileño Alanderson Martins estuvieron en un nivel muy alto. Mañana la táctica será salir con todo, el mar estará más difícil y no habrá tiempo para especulaciones”, manifestó a Surfpress el argentino luego de su heat.

El integrante del team Reef se mostró por demás sólido en su surfing, sin complicaciones supo relegar a su compatriota Leandro Usuna a la segunda posición y al brasileño Riomar Rodríguez a la tercera ubicación. Sus dos mejores olas sumaron 14 puntos y no dejó dudas de que es el gran surfista de Biología, al menos así el público se lo hizo saber con cálidos aplausos al salir del agua.

Mañana Passeri competirá en la quinta ronda, ya con modalidad hombre a hombre, y se enfrentará a Josie Graves de Puerto Rico.

Martín Passeri es auspiciado por: Reef, Reef Apparel, Reef Lens, Imperial, Byrne Surfboards.
Colaboran: Future Fins, Manuel Tienda León, Sport Nutrition.

No hay comentarios: