domingo, 21 de diciembre de 2008

Felicidades para todos, Buen 2008 y un mejor 2009


Está por comenzar un Nuevo Año y con el, un montón de Proyectos y Objetivos para ir en búsqueda.

Haciendo un balance, como le gusta decir a un amigo y nuevo compañero de batallas desde este año (Adrián Fernández, psicólogo) "vamos a focalizarnos en el rendimiento antes que en los resultados..." Que razón tiene, en analizar los puntos importantes que hay que tener en cuenta para seguir creciendo, seguir avanzando, subiendo y llegar mas lejos.
El rendimiento fue muy bueno e hice 2 viajes de Free surf que hacia tiempo que soñaba: Tahiti (Teahupoo) y Puerto Escondido.

Todo esto puede seguir en marcha gracias al apoyo de mi Familia, mis patrocinadores y el equipo de trabajo que aportan en plus cada uno en su area para potenciar mi desarrollo. Adrian Fernandez, Adrian Moreno, Juan Szatma, Sebastian Chacon.



En la otra mano tengo una familia en crecimiento, Marianita (mi mujer) embarazada ya que estamos esperando un varoncito que recibiremos juntos a principios del 2009 (en teoría marzo, pero conociendo a la madre, los antecedentes con Zoe que salió 5 semanas antes - y lo inquieto que esta nuestro hijo en panza, puede llegar a adelantarse).

Termina el 2008, y ya está comenzando el nuevo Circuito Argentino de surf, con dirigencia nueva que tiene muchas ganas de hacer las cosas como se deben. De hecho ya lo han demostrado durante el duro año de prueb, donde transitoriamente hicieron realidad muchos sueños. Quequen está en Marcha como primera fecha del 09, y le seguiran varias mas...

No hay comentarios: