jueves, 11 de diciembre de 2008

PASSERI ESPERA POR EL “DIABLITOS PARQUEX TOUR LATIN PRO”



El surfista argentino Martín Passeri se encuentra en Venezuela para tomar parte de las acciones del “Diablitos Parquex Tour Latin Pro”, octava parda del tour ALAS organizado por la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales que se disputará del 7 al 9 de noviembre. El “Diablitos Parquex Tour Latin Pro” repartirá US$ 20.000 y tendrá lugar en la venezolana ciudad de Los Caracas (Estado de Vargas).

El local de Biología (Playa Grande- Mar del Plata) está situado en la sexta casilla del ranking (con un ausente en la fecha de Panamá) con un total de 21518 unidades, y el penúltimo evento seis estrellas del tour será vital para intervenir en la conversación por el título.

“Vuelvo a la acción después de una agenda cargada en materia de viajes entre Tahití, México, El Salvador y Portugal. Estoy muy bien físicamente y mi rodilla viene respondiendo muy bien, acá las olas están ausentes desde que llegué (miércoles), espero que para el evento estén a la altura de las circunstancias. Quedan tres fechas y hay muchas cosas en juego, si bien es cierto que el “Lolo” (Bellorín) está muy sólido en su surfing, cualquier cosa puede pasar”, expresó desde Venezuela un tranquilo Passeri.

Una vez finalizada la acción en Venezuela, Passeri volará hasta México para competir en el PXM International Van’s Pro, una de las últimas tres fechas del tour WQS que se realizará en las olas de Puerto Escondido del 12 al 16 de noviembre.

Martín Passeri es auspiciado por: Reef, AA 2000, Reef Lens, Byrne Surfboards.
Colaboran: Future Fins, Manuel Tienda León, Sport Nutrition.

No hay comentarios: