lunes, 8 de diciembre de 2008

Como anexo de la Web, el blog, va a formar parte del info actualizada que puedo brindar.
La idea es poder informar constantemente, contar como me esta yendo en los viajes y en los eventos ,los  mostrar las notas de prensa o alguna otra curiosidad que este buena para compartir con todos Uds.
Tanto SurfPress, como mis Sponsors van a tener una exposición permanente con todo lo que vaya aconteciendo con mi carrera profesional y los surf trips que este realizando.

Por ejemplo en este momento estoy en Costa Rica, donde vine para la ultima fecha del Circuito Latinoamericano de surf, y nos estamos quedando todo el top 16 de Open, para lo que la revista Surfos llama "CREMA DE LATINOS".

Como es mi costumbre decir, Gracias a todos cada una de las personas que me apoyan, que estan con migo en todo esto y espero que disfruten tanto como lo hago yo.

Estamos en contacto.
y no se olviden de chequear también 
www.martinpasseri.com

Pura vida....

No hay comentarios: