lunes, 29 de marzo de 2010

MARTÍN PASSERI SE MIDE CON LOS MEJORES DEL QS EN RÍO


El surfista argentino Martín Passeri se encuentra en Río de Janeiro (Brasil) para competir en el “Oakley presentado por Rio Surf International”, evento con calificación de 6 estrellas correspondiente al circuito WQS organizado por la ASP, la competencia se desarrollará del 5 al 11 de octubre en las olas de Arpoador.

“Este es el último QS que haré por este año, volver a este circuito era uno de mis grandes objetivos del año. Tener varias etapas en Latinoamérica es muy bueno, este año el tour estuvo en Perú, Chile, México y por supuesto Brasil, esta es mi segunda vez en Brasil y espero tener una buena actuación acá en Río, un lugar que conozco muy bien y al que siempre me gusta volver”, expresó Passeri a Surfpress desde la habitación del hotel vía Skype.

El local de Playa Grande hará su debut en el heat 5 de la primera ronda, instancia en la que se medirá con el boricua Alejandro Moreda y con los brasileños Ian Consenza y Diego Rosa. Passeri será el único argentino en competir en el Oakley presentado por Río Surf International.

A su regreso, Martín Passeri seguirá con sus entrenamientos junto al equipo argentino de surf con miras a los PASA Surfing Games que se desarrollarán en Ilheus, Bahía (Brasil) del 7 al 15 de noviembre.

Sigue a Martín Passeri en: http://martinpasseri.blogspot.com/

No hay comentarios: