lunes, 29 de marzo de 2010

MARTÍN PASSERI CIERRA EL ALAS EN EL SALVADOR


Con la satisfacción de haber sumado la segunda medalla de bronce (prueba de aéreos) para el seleccionado argentino en los primeros Juegos Suramericanos de Playa, Martín Passeri ya se encuentra en El Salvador para competir en el “REEF Classic El Salvador”, última fecha del circuito latinoamericano de surf que se disputará en playa El Zonte durante el próximo fin de semana.

“Las tres medallas que ganó el surf en Uruguay son una muestra de lo bien que se trabajó durante todo el año, tuvimos que sufrir la falta de resultados en el mundial y en el Panamericano, pero en Uruguay logramos tres medallas que varios deportes con mucho más presupuesto del que tiene el surf no consiguieron. Creo que el surf entró por la puerta grande al Comité Olímpico Argentino, ahora tendremos que seguir trabajando para ir en busca de más resultados”, expresó Passeri en comunicación telefónica con Surfpress.

El local de Playa Grande se encuentra en el cuarto escalón del ranking ALAS 2009, luego de haber competido en las seis fechas suma 17400 puntos y ahora irá por un buen resultado en las eternas derechas de El Zonte.

Sigue a Martín Passeri en: http://martinpasseri.blogspot.com/

No hay comentarios: