martes, 15 de septiembre de 2009

MARTÍN PASSERI ESPERA POR LOS TUBOS MEXICANOS




El surfista argentino espera por la acción en el Quiksilver Pro Puerto Escondido, fecha correspondiente al tour WQS y con categoría 3 estrellas que se disputará del 12 al 19 de agosto en Puerto Escondido.

Passeri debutará en el heat 12 de la primera ronda, instancia en la que se enfrentará a Gabe García (USA) y al argentino Juan Arca. Esta será la primera vez que México reciba al circuito WQS en lo mejor de la temporada de olas.

“Todavía no hemos tenido la clásica ola de Puerto Escondido, sí pudimos surfear olas chicas muy maniobrables…Lo suficiente para darse cuenta del excelente nivel de los competidores que han venido al contest, en pocas palabras puedo decir que se verá un muy buen show acá en Zicatela”, expresó Passeri a Surfpress desde las tierras del Tequila.

Para acomodar las grandes olas pronosticadas, los organizadores han programado un periodo con ventana de ocho días para el evento opuesto a lo acostumbrado de tres días. Las olas podrían alcanzar hasta más de 6 metros de altura. Con olas de éste tamaño, será de esperar ver surfistas locales e internacionales de olas grandes mostrando sus mejores maniobras en la tabla.


Visita: www.martinpasseri.com

Martín Passeri es auspiciado por: Reef, AA 2000, Reef Lens, Byrne Surfboards.
Colaboran: Future Fins, Manuel Tienda León, Sport Nutrition.

No hay comentarios: