lunes, 29 de marzo de 2010

MARTÍN PASSERI EN PERÚ POR PARTIDA DOBLE


Passeri entrenando en México. Foto: Emiliano Gatica.

Después de su participación en la tercera fecha del tour ALAS desarrollada en Montañita (Ecuador), el surfista argentino Martín Passeri ya se encuentra en Máncora (Perú) para ser de la partida en el “Reef Classic Máncora Perú 2010”, cuarta parada del tour organizado por la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales que se disputará los días 6 y 7 de febrero en la mencionada ciudad del norte peruano.

El evento tendrá categoría de cuatro estrellas para el tour latino y una estrella para el WQS, esta será la primera vez de ambos tours en la provincia de Talara, departamento de Piura.

“Ya estoy en Máncora después de unas memorables sesiones en Ecuador, aprovechamos para generar mucho material fotográfico con Emi Gatica y la verdad que salieron muy buenas imágenes. Esta noche tenemos la conferencia de prensa y el sábado comienza la competencia, acá los peruanos son muy fuertes y habrá que estar al 100% para avanzar heat a heat y sumar una buen cantidad de puntos”, manifestó a Surfpress el argentino Passeri vía Skype.

Sigue a Martín Passeri en: http://martinpasseri.blogspot.com/


Visita: www.martinpasseri.com

No hay comentarios: