miércoles, 11 de febrero de 2009

PASSERI ESPERA POR SUS RIVALES EN EL REEF CLASSIC CONQUER – MONTAÑITA




Sembrado en la cuarta ronda del Reef Classic Conquer –Montañita 2009, el argentino Martín Passeri entrará hoy en acción en la segunda fecha del tour ALAS organizado por la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales, que se está disputando en el tradicional spot ecuatoriano.

Mientras espera los rivales que surgirán de la tercera ronda, el campeón latino de la versión 2006 espera confiado su turno. Las derechas de Montañita son conocidas para el local de Biología (Playa Grande, Mar del Plata), su poderoso backside le ha dado varias satisfacciones en esas olas.

“Montañita es una ola perfecta, un lugar mágico donde me siento como en casa. Es increíble. El nivel es cada día más fuerte, por lo que es importante comenzar bien el año. Todos los que alguna vez ganamos el Circuito queremos repetirlo, aunque ninguno lo ha logrado”, manifestó el “Pollo” durante la conferencia de prensa.

EL VANS EXPRESSION SESSION FUE PARA PASSERI

El pasado jueves en Honu Beach (Mar del Plata) se realizó el Vans Expression Session, evento que premió al best trick y al cual se dio cita la elite del surf argentino. Durante la final disputada entre Marcelo Rodríguez, Maxi Siri, Agustín Bollini y el propio Passeri, el nivel fue bien elevado y esta vez el local de Playa Grande pudo cortar la racha ganadora del chubutense Rodríguez.

“Fue una final muy dura, entre los cuatro nos encargamos de empujar el nivel ola tras ola y esta vez me tocó a mí. Con un aéreo frontside 360° logré el primer puesto, estos eventos sirven para saber si uno entiende o no las nuevas tendencias del surfing mundial”.

TAMBIÉN EL SUPER X

Al día siguiente del Vans Expression Session, se realizó el esperado Super X, evento invitacional con modalidad Tag Team que se disputó en las olas de Honu Beach. El team integrado por Martín Passeri, Nahuel Amalfitano, Andrés Di Marco y Lucas Santamaría se llevó los $ 4000.00 en premios que había para el equipo ganador.

“El primero en entrar al agua fue Lucas, contra Lele Usuna marcó la primera ola de 6.5 y arrancamos con un punto abajo. Después llegó el turno del “Negro” Amalfitano, con una ola de 9.00 puntos desplazó a Agustín Bollini que tenía una ola de 7.5. Después, Andrés marcó 6.5 y así le ganó la pulseada al Rulo Prenski que había sumado 5.5 puntos, por último me tocó el turno con Siri. Aproveché al máximo las pocas olas que quedaban y Maxi no pudo encontrar una ola de 9.5 que necesitaba para llevar al triunfo a su equipo. Fue un evento muy divertido, espero que se repita”.

Visita: www.martinpasseri.com

Martín Passeri es auspiciado por: Reef, AA 2000, Reef Lens, Byrne Surfboards.
Colaboran: Future Fins, Manuel Tienda León, Sport Nutrition.

No hay comentarios: