viernes, 18 de mayo de 2012

MARTÍN PASSERI CAMPEÓN ARGENTINO, LA VIGENCIA DE UN TRABAJADOR DEL SURF


MARTÍN PASSERI CAMPEÓN ARGENTINO, LA VIGENCIA DE UN TRABAJADOR DEL SURF
sol12.jpg

Martín Passeri se consagró campeón argentino por quinta vez y a los 37 años volvió a correr el límite de todo lo visto en el surf argentino. Con un tercer puesto en el Quiksilver Open La Paloma, el representante de AA 2000 se llevó el título que peleó hasta la última fecha con Maxi Siri, Lucas Santamaría, Marcelo Rodríguez y Mariano Arreyes.
“En un año atípico, decidiendo bajarme de la selección que viajaba a China, y con una fuerte lesión en la espalda... Tomé la decisión de ir evento a evento, viendo hasta donde podía llegar... Ya que los médicos me habían pedido que no haga actividad alguna ya que la lesión podía afectar la médula. En ese momento decidí ir a Uruguay con toda la familia y tomarme los eventos con menos presión y disfrutarlos más. Con todo el apoyo de mi familia pude seguir entrenando en doble y hasta triple turno, con fisioterapia, todo tipo de tratamientos... Empecé a sentirme cada vez mejor... Mucho tuvieron que ver también Daniel Lugea, Pablo Ibondem, Gerardo Viana, Santiago Vera y Alejandro Pujol, quienes me ayudaron a tratarme y mantenerme motivado, flexible, enfocado y sobre todo reponerme poco a poco.
Sergio Magnani me ayuda a estar fuerte y bien físicamente, aparte de siempre estar buscando la manera de realizar ejercicios que ayuden a mejorar mi surfing. El tercer lugar en Uruguay, me dio la pauta que podía... Y de ahí empecé a trabajar cada vez mejor y mi confianza en el agua fue en aumento. Siempre me gustó competir y aprender a superar los desafíos, este año ya hubo muchos desafíos que me ayudaron a crecer”, expresó un feliz Passeri a Surfpress después de su coronación.
Con este nuevo título, Martín Passeri se convirtió en el primer surfista argentino en conseguir cinco campeonatos nacionales en la máxima categoría del Surf nacional.

quiksilver-la-paloma-2012241.jpg

1 comentario:

Santiago dijo...

es mi gran ídolo, siempre veo videos de como surfea para yo poder aprender un poco más. ya que pasajes a montañita para ir a practicar todo el verano.. no creo llegar a como el lo hace pero voy intentándolo