martes, 7 de junio de 2011

MARTÍN PASSERI ENTRENA EN CALIFORNIA




Después de participar en el Quiksilver Clásico Mazatlán, Martín Passeri partió rumbo a California para entrenar en distintos spots del Golden State con vistas a los próximos eventos QS y el Billabong ISA World Surfing Games que se realizará en Panamá del 25 de junio al 2 de julio.

El surfer argentino logró avanzar hasta la tercera ronda en este evento categoría 4 estrellas del ASP Men’s Tour Events (ex QS) que terminó el pasado domingo en playa Camarón (Mazatlán -  México) y que tuvo al boricua Brian Toth como el ganador. Passeri fue uno de los tres argentinos que llegaron a este primer evento del año de Quiksilver en territorio azteca.

 “Me sentí cómodo con mi surfing, llevé una de las olas más altas (7.33) de los primeros días del evento y logré pasar dos series en un QS que no es poca cosa. Creo que me faltó una buena ola para pasar a la cuarta ronda, de todas formas estoy satisfecho porque en ASP es muy difícil lograr notas altas y creo que logré ese objetivo”, expresó Passeri a Surfpress desde California.

En los próximos días el argentino regresará a Mar del Plata para sumarse al resto del equipo argentino y seguir con los entrenamientos de cara al mundial.

1 comentario:

mariana dijo...

My Love...one more trip,one more step done...keep climbing;)MPP