viernes, 5 de junio de 2009

MARTÍN PASSERI ESPERA POR EL GRINGO


El surfista argentino Martín Passeri ya se encuentra en Arica (Chile) para competir en el “Rusty Arica Pro Challenge”, el evento que tendrá categoría de 5 estrellas para el tour WQS (ASP) y 6 estrellas prime para el tour ALAS se disputará del 2 al 7 de junio en las olas de El Gringo (ex Isla del Alacrán en el norte chileno).

“Ya estoy en Arica, estoy tratando de surfear todo lo que más pueda antes del contest porque es sabido que El Gringo es cosa seria… No por algo el ASP World Tour no quiso volver más acá. Me hubiese gustado venir con mayor tiempo pero el Quik Pro se demoró, ahora a sacar lo mejor de uno y tratar de llevarse una buena cantidad de puntos para el ALAS y el WQS”, manifestó Passeri a Surfpress desde el norte chileno.

Esta será la segunda intervención del campeón latino 06 en el QS y la cuarta vez en el tour ALAS 09, circuito que lo encuentra en la cuarta casilla del ranking con 14.100 puntos después de la última etapa realizada en Panamá.

PASSERI CON LOS FUTUROS PERIODISTAS

El pasado martes 26 de mayo Martín Passeri estuvo atendiendo las consultas de los alumnos de segundo de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto Superior DeporTEA, institución dirigida por Juan Carlos Morales. Durante la charla, el tetracampeón argentino de surf repasó su carrera y se explayó sobre aspectos técnicos del deporte.

“Es un gusto venir a charlar con los futuros periodistas, para nosotros que practicamos una actividad no convencional es muy importante poder contar de qué se trata el surf a quienes serán los encargados de difundir este deporte en los próximos años. Este es el sexto año consecutivo que vengo a DeporTEA y me siento muy cómodo y agradecido por el espacio que le dedican al surf como deporte”.

Visita: www.martinpasseri.com
Martín Passeri es auspiciado por: Reef, AA 2000, Reef Lens, Byrne Surfboards. Colaboran: Future Fins, Manuel Tienda León, Sport Nutrition.

No hay comentarios: